Volvió a criticarlo durante la reunión Superliga-UEFA

Tebas vive obsesionado con Florentino

tebas florentino
Tebas, junto a Florentino.

Javier Tebas no deja pasar una sola oportunidad para reafirmar la obsesión que siente por Florentino Pérez. Lo volvió a demostrar en la esperada reunión celebrada este martes entre la Superliga y la UEFA en la sede del organismo europeo, convertida en una encerrona en toda regla al CEO de la Superliga, Bernd Reichart, durante dos horas y media de encuentro.

Sentado al lado de su habitual archienemigo Nasser Al-Khelaifi, pero amigo del alma por un día debido al interés que ambos comparten por frenar a la Superliga, Tebas empleó su turno de palabra para calificar de «mentirosos» a los tres altos ejecutivos de la Superliga presentes en la reunión y también para acusarles de estar siento «instrumentados» por Florentino Pérez.

Apenas unas horas más tarde de la reunión entre representantes de UEFA y Superliga, Florentino Pérez concedió una entrevista al medio italiano Tuttosport donde volvió a prometer que luchará con todas sus fuerzas para cambiar el actual ecosistema del fútbol y hacerlo más atractivo para los espectadores.

Pues bien, y según informa Politico, una vez más Tebas saltó a la yugular del presidente del Real Madrid cual resorte automático y reaccionó a esta entrevista en la que Florentino Pérez en ningún momento le mencionó. Lo hizo con un mensaje en sus redes sociales repetido en tres idiomas -español, inglés e italiano- y escrito una vez más con dudosa calidad.

El mes pasado, durante la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid, Florentino Pérez se defendió de los ataques de Tebas lamentando la baja cantidad recaudada por la Liga en la venta de los derechos audiovisuales de la competición, así como recordando que el acuerdo con CVC es ilegal e hipoteca el futuro de los clubes.

«¿Cómo puede la Liga celebrar con éxito la venta de su producto al mismo precio de hace cuatro años cuando estamos en un contexto de inflación? La pérdida de abonados en canales de pago ha caído un 40% y la solución es subir los precios. Ponérselo más caro a los que se quedan. Han convertido el fútbol, que debería ser algo popular, en un producto de lujo», aseguró aquel día un Florentino que no dudó en diagnosticar que el fútbol está «enfermo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias